mercredi 25 juillet 2012

Que madres...


Quien ya la conoce, reconocerá para quien son esas falditas, o mejor dicho para Lasniñas de quien... O_O


Y para quien no, que no creo que sean muchos de los que están por aqui no? pero si los hay, vayan rapidito a su blog que se presentara solita porque escribe muuuucho mejor que yo, pero bueno, cada una su oficio... '-_-


Le quería agradecer por esas risas leyéndola cuando ya debería ser hora de dormir porque "mañana me voy a arrepentir de haberme acostado otra vez a las 2 para levantarme a las 7, merde.", ( espera..., entonces es culpa suya si tengo esas maxiojeras >_< ???!!!), en fin, gracias Eva por compartir tu maternidad con tan buen sentido del humor, tanta sinceridad y taaaaaaantas verdades!! Lasniñas recibirán en breve sus falditas voladoras "my mum rocks", porque sí, you rock! ^__^


Tengo que reconocer que no es un gesto puramente altruista, claro que espero que a Lasniñas les gusten sus falditas y las quieran lucir por las calles de la capital, invierno como verano, con sandalias o con botas de agua... (aaaah!! ya sé!  les voy a poner tarjetitas en el sobre, que las repartan a sus amigas en el recreo!! jijijijijijiji 




Iran volando hasta Madrid? juajajajaja












bueh, es tarde, I know, a dormir. 


no me resistí y volví a leer el grito... me cuesta reir en silencio jjaajaja

Aucun commentaire: