dimanche 20 novembre 2011

concursoooooooooooooo

las bases del concurso:


  • se tiene que adivinar lo que se muestra en la foto y ser lo mas descriptivo posible.
  • un intento por persona pero se pueden hacer preguntas a las cuales responderé por si o no.
  • puede participar cualquier persona,  propondremos premio en función del ganador, sera un modelo de la linea de accesorios, asi que puede ser para bebe, niño, mujer, hombre, o lo que surja!!!! jaja
  • no hay limite de fecha pero claro, el primero en acertar, gana....!
  • el ganador tiene que ser fan de la pagina de facebook http://www.facebook.com/miniparanoid
  • no se olviden dejarnos datos para que nos pongamos en contacto!!!
  • suerte!!!!

espero que participen muchos y que se diviertan, asi haremos mas concursitos!!!

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola
Yo creo que es un gorrito con un pompón,
Perfecto para el frío invierno ¿he acertado?
Soy Betsabe Alonso de Linaje, si he ganado puedes contactar conmigo por Facebook.

miniparanoid a dit…

muy buen intento Betsabe!! pero, lo siento, no has acertado!!! es un poco mas dificil!! jajaja
gracias por tu participacion!

Anonyme a dit…

Es un cuellito..para noias...acerte?? Soy yo..laura..mama de diego jiji bsos... Desde el mv es mas complicado..tenelo en cuenta...

hugoylola a dit…

¿La segunda foto muestra la prenda completa?

miniparanoid a dit…

si, se muestra la prenda completa!!! y Laura, mama de Diego, tengo el placer de anunciar que eres la ganadora!!! acertaste!!! clap clap clap!!!
ya me pondre en contacto contigo para enviarte el premio!!

hugoylola a dit…

Mel, traedme también alguno de esos geniales cuellitos! ;)

Por cierto, me encanta todo lo que aparece en el blog, es genial!

Maribel
Hugo & Lola

miniparanoid a dit…

graaaaacias Maribel!! cuellitos marchando!!!